sábado, 27 de octubre de 2012

Una nueva perspectiva

Ser o no ser, esa es la cuestión.
Desde hace unas semanas, llevo planteándome mi carrera profesional, pero nunca termino de concretar lo que de verdad me gustaría hacer, ya que lo que en un principio iba a ser la profesión de piloto, pero debido a diferentes razones y reflexiones, ahora me veo interesado en el sector de la ingeniería (como totalidad y no como algo especifico) por lo que intento informarme a través de diferentes webs y herramientas como Delicious, Linkedlin, etc.
Una de las ingenierías que me gustaría estudiar es la aeronáutica, y gracias a twitter he encontrado que el sector aeronáutico esta muy parado y además que si estudias una ingeniería de esta categoría luego te resulta difícil por no decir imposible salir de ella, este último aparecía en un foro en el que un supuesto ingeniero, da sus razones en las que explica que ser ingeniero aeronáutico no merece la pena (este es el enlace para que leáis el resto de comentarios). Asi que, lo que pretendo ahora, es hacer una ingeniería, después (si la crisis sigue igual) ingresar en el ejército del aire, y llegar a ser piloto. Si este plan no funciona, buscaría en el mundo civil alguna salida que me interese y que si pudiera ser, estuviera relacionada con el sector aeronáutico. 
Lo único que si que esta ahora en el aire son las posibilidades y para ello hay que barajarlas todas y sacar de ahi la idea principal. 

1 comentario:

  1. Pues el foro parece fiable, Jorge. Dan muchos datos concretos verificables y esto no suele ocurrir si no son reales. Lo interesante de que hayas descubierto este foro gracias a Twitter es que tú ya estás experimentando la utilidad del P.L.E. Esta información nunca te la darían en unas jornadas abiertas de ninguna universidad ni en otros ámbitos.

    ResponderEliminar