lunes, 1 de octubre de 2012

De tener 10 visitas a 1700 en un día


En esta entrada, os voy a contar algo curioso que me sucedio hace un par de días, justo después de subir un video a Youtube;

Sobre las 12 de la mañana del Sábado, se me ocurrió grabar un ''drum cover'' de dos canciones que me gustaban y subirlas por consiguiente a Youtube. Después de unas 2 horas de subida de ambos videos, decidí enviarle a los propietarios de las canciones mi versión de sus canciones, alrededor de media hora más tarde observe que uno de los autores de la canción la había visto, la habia reetwiteado y la había marcado como favoritos en su twitter. No me imaginé que esto iba a acabar con alrededor de 1500 visitas en un solo día de mi cover de su canción, por lo que me alegre mucho, no estando satisfecho, youtube me envía un mensaje proponiendome ser partner de mi canal, por lo que acepté, pero la cosa no es tan sencilla...
Terminado el fin de semana, es decir hoy, decidí comentarle mi suceso a mi profesor de informática por si el sabría como ayudarme en esta situación por lo que, no le vio ningun inconveniente y nos explicando estuvo a la clase que la mejor manera sería utilizando el CC (Creative Commons) podéis visitar la página y enteraros en que consiste http://es.creativecommons.org/licencia/ , gracias a esta información espero que pueda llegar a ser partner y que no me sea tan complicado el acuerdo con Youtube.

Por último, en la clase estubimos aprendiendo sobre que era un software libre, podríamos decir que el software libre se refiere a la libertad de los usuarios para copiar, ejecutar, distribuir, estudiar, modificar el software y distribuirlo modificado. Os dejo una imagen para que veais mejor el concepto:



Espero que os haya interesado mi experiencia y aqui os dejo el video que consiguio tantas visitas:









No hay comentarios:

Publicar un comentario